2021: nueva normalidad, nuevos desafíos

El CPX 360 es el evento anual que realiza Check Point, donde se comparten los recursos y conocimientos más recientes desarrollados por esta firma global, líder en ciberseguridad. A través de sesiones dinámicas e impactantes keynotes, este evento virtual brinda información valiosa sobre cómo defenderse contra las vulnerabilidades más recientes, de la mano de los expertos y socios de Check Point en el mundo.

NOVARED-CHECK-POINT

En el más reciente evento realizado a fines de febrero, se revelaron cifras importantes. En un mundo donde el trabajo remoto se incrementó de forma exponencial, los hackers aprovecharon la oportunidad y aumentaron también los ciberataques. Hubo un incremento del 50% en los ciberataques sofisticados, llamados Gen V attacks, que pueden convertirse en la próxima pandemia cibernética. Son ataques de vectores múltiples, entran por un lugar pero atacan otro. El gran desafío es que todas las compañías tengan la tecnología suficiente para defenderse de los GEN V.

La transformación digital es una realidad. Comenzamos a consumir nuestra comida ordenándola remotamente, a mirar películas o series virtualmente; nuestro espacio de trabajo también se trasladó a lo digital: toda nuestra vida se volvió virtual.

“Nuestra misión es permitirle a cualquier organización conducir su negocio en internet con el más alto nivel de seguridad.” aseguró nuestro CEO Gil Shwed en la keynote principal del evento.

“Para ello hemos lanzado un ecosistema único llamado Infinity Vision, basado en la web y en la nube. Un portal que unifica nuestros lanzamientos Quantum (seguridad en la red), Cloud Guard (la próxima generación de Firewall de aplicación web, WAF) y Harmony (seguridad a usuarios y accesos desde el día uno). Infinity Vision permitirá una gestión basada en la nube como servicio, unificación de política, seguimiento, e inteligencia. El mundo está cambiando, y nuestro objetivo es adaptarnos a ellos de la manera más rápida y confiable posible”, agregó Gil Shwed.

Por Gery Coronel, Country Manager Southern LatAm

Gery Coronel - Country Manager para Suthern LatAm
Gery Coronel – Country Manager para Suthern LatAm

Para más información comunicarse a infoarg@novared.net |  +54 11 7090 1500 / 0810 362 NOVA (6682)