Oracle: Simplificar los procesos de negocios en la revolución 4.0

En el contexto de las nuevas economías del conocimiento y frente a una innegable explosión de datos, todas las organizaciones nos enfrentamos al desafío de reinventarnos para sobrevivir. Con cuatro décadas en el mercado, Oracle se reconvirtió en una empresa que ofrece servicios en la nube para seguir presente en la cotidianeidad de nuestra sociedad altamente conectada.

En esta revolución digital, contamos con la suite de aplicaciones en la nube (SaaS) más completa y desarrollada desde cero. Nuestro ERP Cloud se nutre de la experiencia de las soluciones que Oracle posee (como JD Edwards, E-Business Suite y People Soft) e incorpora características únicas como su motor impositivo global, los analíticos incluidos en la solución y la suite líder de planificación EPM Cloud.

En el campo de los recursos humanos, Oracle HCM Cloud gestiona todo el ciclo de vida de los empleados. Por medio del uso de inteligencia artificial podemos incorporar planes de capacitación para las diversas competencias en pos de garantizar el desarrollo constante de las personas.

Con SCM Cloud se puede transformar una cadena de suministro tradicional y rígida en una cadena de valor integrada y flexible. Para aumentar las ventas y optimizar la eficiencia contamos con el pilar de CX Cloud que se enfoca en diseñar la mejor experiencia de cliente posible.

Sin embargo, las soluciones en la nube no están solas en el mundo, y es por ello que contamos con las mejores herramientas de integración que permite la comunicación natural con el resto de los sistemas.

En un mismo acto ofrecemos solución, tecnología, experiencia de usuario, contrato, soporte y gestión. Y actualizaciones trimestrales para que esta sea la última migración de sus vidas.

La pregunta ya no es si las organizaciones se transformarán, sino cómo y cuándo lo harán. Es por eso que nuestra suite de aplicaciones, construida sobre la base de una plataforma e infraestructura de nube segura y autónoma, está pensada para mejorar constantemente la experiencia de los usuarios, ganando en agilidad e innovación.

Porque en el mundo de la nube ya no gana el más grande sino el más rápido.

Por Martín Vega
Ingeniero de Soluciones de Oracle Argentina