Dell y Quick Supplies presentan Powerstore 500: la plataforma ideal para la era de los datos

“Nos referimos a Dell Powerstore como una plataforma porque tiene muchas más prestaciones que los Storage tradicionales”, señala Emilio Sero, DELL Adv. Systems Engineer acerca de la nueva solución de almacenamiento All Flash que presentaron Quick Supplies y el equipo de Dell Technologies.

Qs-Dell-Logo_G

Y agrega que “en los últimos años las inversiones de los equipos de primary storage estaban siguiendo dos caminos, a menudo divergentes, que apuntaban a equipos en relación con el manejo y la variedad de datos que podían manejar, versus la practicidad de su uso. En los últimos 20 años, Dell ha puesto el foco en soluciones de Data Center, desde Data Protection hasta Data Value. Lo que se planteó es la necesidad de seguir conservando los beneficios a los que los clientes Dell están acostumbrados y agregarle la facilidad en términos de operación, con una consola amigable, ágil, flexible. Resumiendo: lo que yo llamo un auténtico equipo inteligente. Así fue como en 2020 Dell trajo al mercado Powerstore”.

PowerStore complementa y promueve su infraestructura actual, que fue creada para proporcionar funcionalidades que aprovechan la tecnología de última generación. Ofrece simultáneamente un contexto familiar y un soporte maduro e integral del ecosistema. Ya sea que su entorno actual incluya soluciones tradicionales de 3 niveles (servidores, redes, arreglos), infraestructura hiperconvergente, nube híbrida o pública, o una mezcla de todo.

Un nuevo enfoque en la infraestructura de almacenamiento de los centros de datos modernos

La nueva infraestructura inteligente, adaptable y centrada en los datos que constituye PowerStore 500, admite diversos requisitos de datos y simplifica las operaciones de TI.

Este nuevo enfoque centrado en los datos implicauna sola arquitectura para las aplicaciones y las bases de datos físicas, virtuales y basadas en contenedores, diseñada para una disponibilidad de seis nueves. Por otra parte, el diseño de NVMe integral es hasta 7 veces más rápido que los arreglos anteriores, con un tiempo de respuesta hasta 3 veces mejor; tiene escalamiento vertical y horizontal y una eficiencia sin concesiones: reducción de datos en línea continua con garantía de DDR de 4:1 en promedio.

Su infraestructura Inteligente es programable (la automatización integral optimiza la TI y DevOps), en un dispositivo autónomo y realiza análisis proactivos saludables que reducen el riesgo y prevén las necesidades.

Es adaptable, con arquitectura flexible, que basada en contenedores permite la movilidad de las aplicaciones. Su implementación moderniza el núcleo, el borde y la nube sin interrupciones. Y en cuanto al consumo, ofrece capacidad de elección, previsibilidad y protección de la inversión con soluciones de pago por uso y actualizaciones de los datos en el lugar.

Optimización, escalamiento y tareas más simples e inteligentes

Diseñado para aprovechar las innovaciones de última generación, como NVMe de punta a punta y unidades de estado sólido (SSD) Intel® Optane™ de dos puertos como memoria de clase de almacenamiento (SCM), PowerStore ofrece hasta 7 veces más IOPS y una latencia 3 veces menor para las cargas de trabajo reales en comparación con la generación anterior de almacenamiento.

La expansión de las funcionalidades de la configuración inicial de PowerStore es simple y muy eficiente, ya que la capacidad y el rendimiento se pueden ampliar de manera independiente. a más de 2,8 PB de capacidad real por cada dispositivo y es posible agruparlos en clúster para obtener un mayor rendimiento.

Al ofrecer niveles de inteligencia y automatización sin precedentes, elimina la complejidad y permite una entrega más rápida de nuevas aplicaciones y servicios con hasta un 99 % menos de interacción con la administración.

Quick Supplies, un partner Titanium

QS lleva 18 años en el mercado, se enfoca en el desarrollo tecnológico de sus clientes y los acompaña desde el soporte, los servicios y el asesoramiento, pre y post venta, de todos los productos, software y soluciones necesarias para afrontar con versatilidad las necesidades de la realidad de hoy.

“Algo que no es poco: Quick Supplies tiene la categoría de partner Titanium, es decir que se posiciona como canal número uno por obtener el máximo reconocimiento del programa de canales de Dell. Esto los convierte en un partner tecnológico certificado que reúne todas las competencias de ventas y servicio postventa tanto para storage, servidores, hiperconvergencia, apliance, etc. “dice Martin Bonaventura, Dell Advisory Partner System Engineer.  

Con su experimentada trayectoria, QS ofrece a las empresas importantes beneficios en el recambio de equipos, que incluyen la posibilidad de intercambiar hardware instalado por equipamiento de última generación, con tres años de garantía y precios bajos. Los programas conocidos como Tech Refresh y Competitive Suaf permiten realizar este recambio tanto con tecnología Dell EMC como con equipos multimarca. Para conocer más sobre esta oferta sólo basta escribir a info@qspmail.com