Logitech swytch, la forma más fácil de incorporarse a cualquier reunión desde cualquier sala

Logitech Logo

Con un diseño innovador que maximiza la compatibilidad e incorpora tecnología DisplayLink® Plug-and-Display, Logitech Swytch ofrece una conexión con un solo cable, entre una pc, una pantalla y la cámara, facilitando que los equipos se reúnan, presenten y hagan streaming a través de cualquier servicio.

Con Swytch, se pueden implementar soluciones para salas de videoconferencia de proveedores como Microsoft o Zoom, y al mismo tiempo permitir que el personal utilice las salas de reuniones con otros servicios de video.

Para incorporarse a una reunión por video, simplemente se debe conectar el icónico conector Swytch a un portátil con un puerto USB 3.0 o superior tipo A o tipo C. No se necesitan llaves, ni divisores, ni HDMI.

Swytch resulta fácil de implementar en salas de conferencias de distintos tamaños. Con este dispositivo, en salas para sesiones grupales y en espacios de reunión reducidos, los usuarios pueden reunirse cara a cara con clientes, proveedores y otros anfitriones externos a través de su servicio de videoconferencias preferido; pueden también incorporarse a seminarios web, o participar en clases online.

Logitech Swytch

Con Swytch, no es necesario equipar las salas con numerosos cables y anillos adaptadores. No es necesario cambiar las entradas HDMI de la pantalla ni desconectar los componentes. La sala se mantiene ordenada, segura y lista para la próxima reunión.

  • Un único cable: Swytch incorpora tecnología DisplayLink® Plug-and-Display para eliminar el requisito de una conexión HDMI separada a la pantalla de la sala.
  • ¿No hay PC en la sala? No hay que preocuparse: Es fácil implementar Swytch en salas equipadas con una cámara USB para conferencias y una pantalla.
  • Carga de la laptop: Swytch proporciona 60 vatios de energía a laptops que se carguen por USB-C.
  • Muestra películas con una resolución de hasta 4K.