CAT Technologies invierte en su negocio de Contact Center
Gracias al crecimiento de la compañía en el último año, CAT Technologies continúa apostando al país en infraestructura, equipamiento en tecnología y empleo
CAT Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience de capitales argentinos, anuncia una fuerte inversión de $62.235.000 millones de pesos en 2021. La empresa crece en infraestructura, equipamiento en tecnología y empleo para continuar innovando en toda la organización, con una fuerte apuesta en la digitalización de todos sus procesos y servicios.
La transformación digital y la adaptación constante es parte del ADN de la compañía. En un escenario tan complejo como la pandemia, logró adaptarse y responder con flexibilidad para sortear las dificultades que se presentaron, y en el 2021 celebra los objetivos alcanzados con una gran apuesta para mejorar y desarrollar todos los servicios, fortaleciendo su gran equipo de trabajo que no deja de crecer. Como consecuencia de ello, en el último año la compañía tuvo un crecimiento neto de más de 200 personas.
En su infraestructura de Data Center, CAT tiene proyectada una inversión de $11.970.000 pesos argentinos en equipos de microinformática, y en renovación del parque de máquinas de escritorio, se estima una suma de $15.200.000.
Por otro lado, en temas de seguridad informática, se llevó adelante una compra de equipos con el objetivo de elevar los niveles de protección frente a ciberataques en cada puesto de trabajo, que incluyó una renovación de las soluciones de seguridad como Antivirus, Antiransomware y Antimalware. Esto representó una inversión de $6.365.000 pesos argentinos.
Además, en simultáneo se adquirió nuevo equipamiento técnico: notebooks, computadoras de escritorio y accesorios como headsets y mouse, por $28.700.000 pesos argentinos.
“Estamos comprometidos a desarrollar y brindar servicios que generen el más alto nivel de satisfacción del cliente, por eso seguimos innovando e invertimos en tecnología y procesos que nos permiten crecer de manera sólida y sostenida”, sostuvo Javier Serafini, CEO de CAT.
La incorporación y la mejora de toda la tecnología adquirida permitió a CAT brindar más flexibilidad y mejores condiciones de trabajo a sus colaboradores. Desde el inicio de sus operaciones en 2007, CAT Technologies ha invertido sistemáticamente en el país incorporando personas a sus equipos de trabajo, pasando de ser una compañía de 100 personas aproximadamente, a contar con más de 2.600 colaboradores.
Para aplicar a las posiciones abiertas en CAT, se puede ingresar en este link: https://cat-technologies.com/sumate-al-equipo/