WOW! Customer experience, certificado como un gran lugar para trabajar

La consultora internacional especializada en análisis de clima laboral, Great Place to Work, certificó a WOW! Customer Experience como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina.

Con esta distinción de GPTW, WOW! CX pasa a formar parte de las empresas referentes en cuanto a clima laboral y percepción positiva de marca empleadora en el público argentino.

Logo-WOW

¿Cómo se obtiene la certificación de Great Place to Work?

A través de una encuesta que envía directamente GPTW, los colaboradores que forman parte de la organización, contestan una serie de preguntas, donde se mide no solo el clima laboral sino también la confianza que tienen los empleados con la compañía en la que trabajan. Posteriormente un algoritmo procesa la información e indica la puntuación obtenida por la empresa.

WOW! Customer Experience es un fuerte actor de la región, dedicado a la consultoría y desarrollo de proyectos vinculados a las disciplinas Experiencia de Cliente. Fue fundada en 2016 por Mariano Etchegoyen y Marcelo Nardini en la ciudad de Buenos Aires.

Acerca de la certificación Great Place to Work Mariano Etchegoyen expresó: ``La certificación GPTW confirma que con mucho esfuerzo y el talento de un equipo poderoso los sueños más osados pueden convertirse en realidad. De ahora en adelante tenemos una vara alta que sostener y ello nos anima a profundizar nuestra aspiración de trascender en el mercado como una marca valorada en todo LATAM”.

Por su parte Marcelo Nardini dijo: “Para nosotros es motivo de alegría y orgullo pues esta certificación de GPTW demuestra que contamos con un equipo consolidado y comprometido con nuestra organización y que además se siente complacido de trabajar en WOW!CX”.

Certificarse en Great Place to Work, sin duda es una importante distinción que posiciona a WOW! Customer Experience como un lugar que reúne las condiciones idóneas, para que su equipo pueda desarrollarse, dentro de un ambiente que fomenta el respeto y la equidad.